Productos Logística Contáctenos

 

La industria textil de Norberto E. Sabaris es una empresa familiar que en el año 1968, trabajando como obrero de una importante textil de Jáuregui, nació para consolidarse hasta el presente.
Los primero años fueron duros, trabajando para terceros, con mi esposa tuvimos dos hijos, Norberto y Marcela, hoy incorporados a la empresa.
En 1971 y gracias a un préstamo que nos otorgó el Banco compramos la casa y el terreno donde hoy está ubicada nuestra empresa.
En el año 1978 empieza a cambiar la estrategia de la empresa, fabricamos nuestras primeras telas por cuenta propia, fuimos conociendo el mercado y a nuestros clientes; siguieron los cambios de gobierno, las diferentes economías y nos fuimos manteniendo con mucho sacrificio. Se compraron máquinas en el exterior (Italia), produciendo entre 5000/6000 juegos de sábanas mensuales. Registramos nuestra marca SELECTA pero nuevamente la crisis económico-financiera volvió a tocarnos, fábricas cerradas, bancos que se quedan con los ahorros, desocupación, cacerolazos, etc.
A partir del 2002 y con meras inversiones en maquinarias producimos más de 70.000 mts. de tela por mes que incluyen tela de sábanas, colchoneros, cortinería, tapicería y vendemos en todo el país  través de nuestros vendedores.
En 2008 celebramos 40 años en la Industria Textil.
Agradecemos a nuestros clientes, proveedores, y empleados por la confianza que han depositado en nosotros y nos comprometemos a seguir así en un camino de crecimiento consolidando su ya tradicional empresa familiar, con la calidad y la excelencia que un mercado exigente demanda
.
 

 

Industria Textil Sabaris.

Padre Inglés 1630. Jáuregui. Código Postal 6706

Partido de Luján - Buenos Aires - República Argentina

Telefax 02323 49-4612

info@textilsabaris.com.ar



 

® 2009 Textil Sabaris. Todos los derechos reservados